Doble jornada deportiva en Huichapan, en este fin

0

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El Pueblo Mágico de Huichapan se vestirá de gala este fin de semana, para recibir una doble cartelera deportiva, con la tradicional Copa Huichapan y un concurso de pesca recreativa.
La presentación del primer evento, en su edición XVII, corrió a cargo de Taurino Gutiérrez, titular de la Institución Nacional de Taekwondo, quien espera superar la cifra del año pasado, de más de mil 200 competidores.
El evento, como cada edición, se llevará a cabo en el auditorio municipal, donde las hostilidades se llevarán a cabo este sábado 25 de febrero a las 9:00 horas.
Para los tres primeros lugares de cada categoría, desde infantiles hasta adultos, obtendrán trofeo y medalla.
CONCURSO DE PESCA
Por otro lado, para el domingo 26, se anunció el Concurso de Pesca Recreativa en coordinación con el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Hidalgo (cecyteh) plantel Huichapan, que vincularán al turismo alternativo con el sector productivo, a través de la participación de sus alumnos de la carrera técnica en turismo.
Dicho concurso será en Rancho Canteras Jaramillo, y resultaran ganadores los tres primeros lugares con el ejemplar de mayor peso, además de entregar constancia a todos sus concursantes, cabe destacar que el registro iniciará a las 8:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí