Encararán Garzas de Plata las semis en marzo

0

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El vuelo de las Garzas de Plata en los playoffs de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional tendrá que esperar, pues se dio a conocer que las semifinales comenzarán el 1 de marzo.
Esto, por la actividad de Fuerza Regia y Soles de Mexicali –este último rival de la quinteta hidalguense- en la Liga de las Américas, que fue lo que orilló a posponer la fase final.
Así, los emplumados visitará Mexicali los primeros dos días de marzo, donde comenzarán las semifinales, que a diferencia de la ronda de cuartos, se jugará a ganar cuatro de siete partidos.
Los duelos en el nido, el polideportivo Carlos Martínez Balmori, serán el 5 y 6 de marzo, en caso de un tercer partido se jugará en este mismo inmueble el 8; en caso de continuar pareja la serie, culminarán el 11 y 12 en la ciudad fronteriza.
SUSTITUIRÁN A WAYNE CHISM
Por otra parte, el técnico puertorriqueño Manuel Cintrón indicó que el estadunidense Wayne Chism causará baja en esta fase final de la LNBP, pues el jugado, quien viajó a su país por problemas de salud de su hijo, no tenido contacto con el equipo.
El boricua indicó que éste será sustituido por otro jugador, que en su momento darán a conocer, por lo que, dijo, continuará con su plantel disponible para buscar el pase a la final de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí