El frontón de Hidalgo, rumbo al selectivo nacional

0
297

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Con miras a Olimpiada Nacional y al Nacional Juvenil, los frontonistas hidalguenses se preparan, con torneos formales en todas sus categorías para llegar con su mejor nivel.
Tlanalapa y sus alrededores, se ha convertido en la región más importante, donde este fin de semana, se reunieron un promedio de 50 jugadores infantiles guiados y entrenados por sus papás.
A este evento llegaron jugadores de los municipios de Tlanalapa, Emiliano Zapata, Ciudad Sahagún y Tepeapulco, quienes realizarán un intercambio con los representantes de Tulyehualco, Estado de México, previo al selectivo nacional.
Al mismo tiempo se informó que los dobles jugarán el siguiente fin de semana 18 y 19 de febrero, en cuanto singles hasta el 25 y 26, participarán tres categorías de Olimpiada Nacional, 12-13, 14-15 y 16-17, para nacional juvenil va la 18-20.
La delegación hidalguense es dirigida por Rigoberto García y Ricardo Alva, quienes ya tienen una amplia experiencia, además de trabajar muy de cerca con el apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí