Las Chivas ganaron el clásico tapatío 1-2 al Atlas

0

Hidalgo Sport. Récord.- Chivas sumó su tercer victoria en el Estadio Jalisco luego de dejar ese recinto para mudarse al su nueva casa. El equipo dirigido por Matías Almeyda venció 1-2 al Atlas, duelo correspondiente a la Jornada 6 del Clausura 2017.
Como ya es costumbre el Clásico Tapatío comenzó con un buen nivel por parte de ambas escuadras, aunque poco a poco el equipo visitante se fue apoderando del esférico y generando mayor llegada al arco rival.
El marcador se abrió en favor del Rebaño después de que César Arturo Ramos marcará la pena máxima tras un empujón de Madueña sobre Brizuela dentro del área de los Zorros.
Ángel Zaldívar fue el encargado de cobrar desde los once pasos. El jugador rojiblanco sacó un potente disparo al poste derecho de la portería de Ustari.
El segundo tanto para las Chivas llegó seis minutos antes de que terminara el primer tiempo del cotejo tras un grave error en dos tiempos del arquero rojinegro, el cual aprovechó Orbelín Pineda para rematar a gol.
En la segunda mitad, Atlas intentó recortar la ventaja del Guadalajara jugando al contragolpe y cerrando los espacios; sin embargo, no pudieron poner en aprietos a Cota.
Al minuto 73, Clifford tuvo la oportunidad de marcar el primer tanto para los Zorros, pero su disparo pasó muy cerca de su objetivo.
El gol de la honra para los dirigidos por José Guadalupe Cruz llegó al 83′ después de que Barragán se levantara y de cabeza mandara el balón al fondo de las redes del Rebaño.
El Clásico Tapatío tuvo un final de película luego de que en los últimos minutos los locales se lanzaran hacía al frente en busca del tanto de la igualada, el cual no consiguieron.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí