Iniciará su aventura Dani Campuzano en Chipre

0

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Ya hay fecha oficial. Daniela Campuzano se estrenará como miembro del equipo francés BH-SRSuntour-KMC en Chipre, dentro de la Copa Sunshine.
Dicho evento, que iniciará el 22 de febrero, con los mejores exponentes del MTB, donde la abandera por México en los pasados Juegos Olímpicos tratará de hacer un buen papel en su primer evento internacional del año.
La Rubia de Tulancingo destacó que el campeonato que hizo en España le sirvió para conocer a fondo a sus coequiperas y al equipo técnico de la escuadra gala, considera la segunda mejor del mundo.
De acuerdo a su itinerario, este 19 de febrero regresará a Francia, sólo para hacer conexión a Chipre, donde competirá del 23 al 26 en una carrera por etapas.
Aunque no es un hecho, la hidalguense también formaría parte de la segunda fecha de la Copa Nacional de MTB, que se llevará a cabo en Aguascalientes; sin embargo, todo dependería de los tiempos en su agenda.
Por lo pronto, Daniela continúa con sus entrenamientos en el Rancho Santa Elena, en Hidalgo, donde ha intensificado los trabajos, de cara a su debut con BH-SRSuntour-KMC.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí