Ya le tomaron la medida al Pachuca, Oscar Murillo

0
51

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Los Tuzos del Pachuca suman dos duelos sin marcar gol en el torneo Clausura 2017, algo que empieza a preocupar al interior del equipo.
Óscar Murillo, defensa tuzo, consideró que los rivales ya saben cómo frenar los embates del cuadro blanquiazul, y asumió que, deberán cambiar la estrategia para reencontrarse con las redes en su próximo compromiso ante Pumas.
“Vamos a tener que tener más variantes para marcar más goles; ya nos van conociendo, marcan bien a los jugadores y no tenemos esa opción para concretar”, manifestó el zaguero colombiano.
Sobre su reciente compromiso ante Toluca, no quiso entrar en polémica sobre las anotaciones validas que le anularon a los Diablos Rojos; sólo destacó la unidad que sumaron en el campeonato.
“Hubo opciones de las dos partes, no sé si el gol fue legítimo, se suma un punto y a pensar en lo que viene”, indicó la Muralla sobre la igualada, resultado que permitió llegar a 23 duelos sin perder en el estadio Hidalgo.
Consideró que la clave ha sido el apoyo intenso de la afición hidalguense, que durante ese tiempo se ha hecho presente en las tribunas; “sí, se llena (el estadio), qué bueno que nuestra hinchada siempre nos apoya, que los sigan haciendo”.
Tras cuatro fechas del torneo Clausura 2017, los Tuzos descendieron dos lugares más; ahora se encuentran el quinto peldaño de la clasificación general, producto de dos triunfos, un empate y una derrota.
Ahora, los Tuzos continuarán su preparación para retomar la senda del triunfo en su visita a Ciudad Universitaria, donde no ganan en temporada regular del torneo Clausura 2012.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí