Suman los Borregos su sexto triunfo en preparación

0
32

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – No aflojan el paso. Los Borregos del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Hidalgo, alcanzaron seis triunfos en fila, como parte de su preparación, de cara a la segunda vuelta de la Liga de Asociación de Baloncesto Estudiantil (ABE).
El sábado, la quinteta hidalguense enfrentó a un equipo conformado por exalumnos universidades de Puebla y contra Tradohesa, representativo de Mixquiahuala, a quien vencieron, superando las 100 unidades a favor.
Tras ambos resultados, el técnico español Sergio Molina se mostró satisfecho, pues “el trabajo y ajustes realizados en la defensa durante esta semana se ha visto reflejado en ambos juegos”.
El estratega agregó que sólo les resta un duelo de preparación más, para afinar detalles y reanudar su actividad en la Liga ABE, el próximo 10 y 11 de febrero, en Monterrey.
“Consideramos estamos preparados para afrontar la segunda vuelta, siendo conscientes del alto nivel y competitividad de la liga, donde cualquiera puede ganar a cualquiera y los pequeños detalles serán los que marquen la diferencia”, abundó.
En las últimas semanas, los Borregos han disputado seis encuentros amistosos, en todos se han alzado con el triunfo; cuatro de esos juegos han superado la barrera de los 100 puntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí