Viene Estatal de Ajedrez, rumbo a Juegos Escolares

0
74

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El deporte-ciencia quedó al margen de la Olimpiada Nacional; sin embargo, la Asociación de Ajedrecistas del Estado de Hidalgo continuará con su trabajo previo a los Juegos Deportivos Nacionales Escolares de la Educación Básica.
De acuerdo con la convocatoria, podrán participar los alumnos de un mismo plantel educativo y turno de las escuelas secundarias oficiales y particulares incorporadas al Sistema Educativo Nacional.
En este evento participarán alumnos de la categoría 2003-2004, en las ramas, varonil y femenil, cuyas inscripciones serán totalmente gratuitas con la documentación ordenada: constancia de estudio, acta de nacimiento, CURP y cartas responsiva.
El selectivo se realizará los días 9 y 10 de marzo en el centro de participación social de la colonia La Providencia, en el municipio Mineral de la Reforma, ubicado entre las calles Las Santas y San Nicéforo.
Finalmente, al respecto, Jorge Armando García Hernández, vicepresidente de la asociación estatal de ajedrez, informó que con este evento trabajarán a marchas forzadas para generar interés en la ciudadanía, y que el deporte-ciencia no se quede rezagado tras quedar al margen de la ON.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí