Gladiadores de Hidalgo brillaron en la Zona Centro

0
20

Hidalgo Sport.- Con la conquista de 17 metales, la delegación hidalguense de luchas asociadas cumplió satisfactoriamente con su participación en el primer Torneo de Desarrollo Zona Centro, disputado en la Sala de Armas de la Magdalena Mixuca, Ciudad de México.
Durante tres días de intensas competencias, los gladiadores lograron la conquista de tres oros, cinco platas y nueve bronces, en las modalidades de lucha grecorromana, libre varonil y libre femenil.
En greco subieron al pódium Maximiliano Aguilar Jiménez, plata, en los 62 kilogramos; José Sebastián Islas Montiel, bronce, 38 kilos y Ángel Eduardo Paz Juárez, bronce, 44 kilos.
En la libre varonil, hicieron el honor Jorge Méndez Pastrana, con plata de Uriel Lozano González, Bryan Alberto Vega Santos, bronce, 38 kilos; Omar Alejandro Martínez Cortes, bronce, 46 kilos y Rene Gesrael Rivera Lira, bronce, 46 kilos.
Por su parte, las gladiadoras cerraron actividades con broche con tres oros a través de Paulina Romero Nieto, Gabriela Canales Herrera y Midia Soledad Juárez Contreras, 44 kilos; mientras que Zeltzin Hernández Guerra, se adjudicó plata, junto con Karina Olvera Ortega, y Ximena Suárez Rodríguez, bronce, Danna Rocio Pozos Pastrana, y las hermanas Luz Andrea y Gloria Aiilin Martínez de León.
El contingente de nuestro estado estuvo comandado por la entrenadora de luchas en el Centro Estatal de Alto Rendimiento (CEAR), Magdalena Arellano Morelos, así como el entrenador de lucha grecorromana Laureano Licea Jiménez y Francisco Pérez Fals, en Tulancingo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí