Disputarán Copa Afición en función de aniversario

0
28

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – La directiva de la arena Afición echará la casa por la ventana en la función del 65 aniversario, pues, en conjunto con las empresas Max Proad & Legend, podrá en disputa la copa Afición, en cuadrangular entre Psycho Clown, Pagano, Hijo del Fantasma y Texano Jr.
En el caso de los primeros dos, se volverá a ver en este escenario, donde han disputado combates de alarido, aunque con triunfos del Noa Noa Style, quien se ha convertido en la pesadilla del ex líder de los Psycho Circus.
El resto de los combatientes, el hijo del Duende que Camina viene de ganar un torneo similar en la arena Neza, en tanto, el Texas entró al quite por Pentagón Jr, que estaba anunciado; sin embargo, al salir de la empresa AAA no podrá formar parte de la fiesta en Pachuca.
En otro evento de tres esquinas, Lucha Libre Underground, Drago y Aerostar; los Perros del Mal, Joe Líder y La Parka Negra; y los Totalmente Traicioneros, Murder Clown y Monster Clown, se batirán por la supremacía en el centro del ring.
Antes, Aero Boy y Rey Gato expondrán el cinturón que recuperaron en noviembre pasado en este inmueble ante el pachuqueño Concord, que en esta ocasión hará equipo con Némesis para recuperar los cetros.
Las damas también tendrán presencia en el cartel con el choque entre Big Mami, quien el 17 de enero salvó su cabellera en este recinto, Keneisha Moon y Dulce Luna ante Goya Kong, La Hechicera y Diosa Atenea.
Los encargados de abrir el cartel serán Batman y King Fish ante Gran Markus y Dr Cirujano. Las hostilidades comenzarán en punto de las 20:30 horas, con localidades que van de los 220, 170, 120 y 70 pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí