Cuestionan bajas del metodólogo y entrenadores

0
43

Hidalgo Sport.- Ante las sorpresivas bajas del metodólogo del Centro Estatal de Alto Rendimiento y dos entrenadores de tenis de mesa, los comentarios no se hicieron esperar, en busca de una solución que no afecte al deporte de Hidalgo.
Estos movimientos, se deben, como todos lo saben, a la reducción del presupuesto oficial, que incluyen varias bajas incluso en otras dependencias del gobierno estatal, aunque se tiene la esperanza de reubicarlos.
De antemano, ayer se conoció que por intervención de Fátima Baños Pérez, directora del Instituto Hidalguense del Deporte, al parecer se llegó a un arreglo para que un entrenador de tenis de mesa continúe con su función.
Lamentablemente, cuando esta disciplina parecía retomar su nivel, se dio este caso, que los directivos y padres de familia cuestionaron y tuvieron una charla con la titular del InHiDe, para llegar a un acuerdo.
En cuanto al metodólogo, también es necesaria su función, ya que se trata del supervisor que evalúa el proceso de los deportistas de alto rendimiento, de cara a los eventos oficiales, como es la Olimpiada Nacional.
Sin duda, se trata de un golpe fuerte al deporte, que debe ser bien analizado para que no repercuta en el programa establecido, que a través de los años ha colocado a nuestro estado en un término medio a nivel nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí