Bomba de tiempo discurso de Donald Trump: Omar Fayad

0
43

Hidalgo Sport. José Antonio Naciff Roldán.- Lo que el gobierno norteamericano –encabezado por Donald Trump- “ha hecho es construir un discurso ofensivo contra uno de los tres principales socios comerciales”, que hará explotar una bomba que nos va a pegar a los dos.

El gobernador del estado de Hidalgo, Omar Fayad Meneses sostuvo lo anterior y agregó: “No solamente va a afectar a México esa actitud –del Presidente de los EU- y yo espero que los empresarios, los legisladores, las asociaciones civiles no se lo permitan porque no solo perjudica a México, también se va a perjudicar y va a ser muy duro para EU”.

El Jefe del Ejecutivo estatal expuso que sin embargo se ve un cambio de postura y “un mensaje más flexible a raíz de la conferencia de prensa conjunta que ofreció con la Primera Ministra británica.

“Veo un discurso ya con una tónica de yo amo a México, yo amo a los mexicanos pero la frontera es muy porosa. Entonces ya vi que ya cambió el discurso, eso ayuda. Pero vamos a ver en los próximos días qué sucede, porque todo lo que se le haga a México se le va a revertir”, añadió el gobernante hidalguense.

REPROBABLE POSTURA DEL PRIMER MINISTRO ISRAELI

Fayad Meneses calificó de “reprobable” la postura del Primer Ministro Israelí que se sumó al planteamiento del gobierno de los EU para construir un muro que delimite su frontera sur.

“Ya la comunidad Judía (en México) envió un mensaje diciendo que ni están de acuerdo con la postura del Primer Ministro Israelí respecto al tema del muro, aunque ahora él quiera justificarse que no va a hablar más de México.

“PACIFICAS” POSIBLES PROTESTAS POR NUEVO GASOLINAZO: FAYAD…

Finalmente el gobernador de la entidad se pronunció a favor de que nuevas posibles manifestaciones por el “gasolinazo” que se anuncia para el mes de febrero sean pacíficas.

“Ha habido cierres de carreteras, ha habido señalamientos pero han sido pacíficas en los últimos días”, por lo que pidió hacer conciencia social para evitar actos vandálicos o de violencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí