Rubén Botta se va agradecido y feliz de Pachuca

0
42

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – El volante argentino Rubén Botta aseguró que se va agradecido y feliz de Pachuca, equipo en el que agregó un título más en sus siete años de carrera dentro del futbol.
“Me voy contento, porque salí campeón con Pachuca. Dejó muchas amistades, mucho cariño, obvio que cuesta irse… la verdad que me voy muy agradecido por este año y medio que estuve, pero me voy a buen club”, expresó el “Demonio”, quien llegó el Apertura 2015 a la Liga MX.
Sin embargo, reconoció que no le alcanzó para mostrar su máximo potencial, que lo llevó a vestir los colores de uno de los grandes del futbol mundial: el Inter de Milán.
“No demostré todo lo que debía demostrar, pero cada vez que me tocó lo defendí a muerte”, mencionó el argentino, quien comentó que le hubiera gustado despedirse de la afición, aunque en decisión en conjunta con el cuerpo técnico, acordaron no jugar ante Toluca.
Finalmente, sobre su nuevo equipo, el San Lorenzo de Almagro, expresó que anteriormente mostraron interés en enrolarlo a sus filas, por lo que se congratuló que ambas directivas hayan llegado a un acuerdo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí