Nuevos Prospectos se coronan en el Club de Golf

0
34

Hidalgo Sport. Irving Lozada. El Club de Golf Pachuca fue sede por doceava ocasión consecutiva de la final de la Gira del Valle de México en la categoría promesas, donde surgieron y se premiaron a los campeones del certamen.
Rodolfo Valdespino, dirigente del Club, acompañado por el director la Asociación del Club Valle de México, Raúl Flores Gómez, y organizador del evento, estuvieron al tanto de las acciones y de los reconocimientos a los ganadores.
Los ganadores en la categoría 7 y menores en la varonil fueron, Santiago Loperena (Bosque Real), Diego Sánchez (México) e Iker Lecumberri (Vallescondido), en la femenil, Paula Senosiain (Chapultepec), Paula Nava (Chiluca) y María José Vargas (Vallescondido).
En la categoría de 8-9 varonil la ganaron Adrián Santamaría (Pachuca), Miguel Aliseda (Bellavista) y Andrés Morales (Malinalco), los tres primeros lugares fueron Marely Chaparro-Monroy (Jurica), Sofía Loperena (Bosque Real) y Ana Ferrer (Bellavista).
La categoría 10-11 fue dominada por Carlos Vargas (Bosque Real), Nicolás Ascobereta (México) y Ernesto Flores (CCCM), en femenil triunfaron fueron Lorenza Hernández (LCC), Camila Enríquez (Chiluca) y Viviana Gordillo (Bellavista).
En 12-13 varonil, dominaron Miguel Fernández (Santa Fe), Patricio González (CCCM) y Luis Sánchez (México), en la rama femenil Isabela Carmona (LCC), Arantza Aparicio (Amanali) y Viviana Adame (Bosque Real).
La categoría más grande de 14-15 en hombres fue ganada por José Cortes (CCCM), Agustín Alcántara (Amanali) y Santiago Álvarez del Castillo (Bosques), en las mujeres, Carla Moreno (San Carlos), Ana Rosales (Bosque Real) y Mariana Zavala (Santa Fe).
Fue un cierre espectacular de la Gira del Valle de México, llena de emociones entre los nuevos prospectos de este deporte, que lograron consolidar como los mejores en un cierre acogido por el Club de Golf Pachuca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí