Hidalguense al margen en Copa Mundial Pegasus

0
227

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Luego de haber recibido a media semana el Premio Nacional del Deporte -cuarto hidalguense en la historia en lograrlo- el jockey Víctor Espinosa, oriundo de Tulancingo, sorprendentemente quedó en el noveno lugar en la Copa Mundial Pegasus, en el Hipódromo del Gulfstream Park en Miami, Florida, Estados Unidos,
Víctor su caballo California Chrome, el más rico del mundo, por la cantidad de dinero que ha recaudado en sus triunfos, tenían una cita con la historia; sin embargo, volvieron a caer ante Arrogante, que ya los había vencido a finales de 2016, en la Copa Clásica de Criadores.
El ganador de Pegasus World Cup Invitational, montado por Mike Smith, realizó una destaca carrera; aunque tuvo el acecho del hidalguense hasta la curva final; sin embargo, al notar una molestia en su caballo, éste lo dejó de exigir.
Al final, Arrogante se llevó el triunfo con un tiempo de un minuto 47.61 segundos tras una milla y un octavo de carrera.
Víctor Espinoza despidió con un emotivo mensaje a su equino, que dijo adiós a las competencias, caballo que recaudó 14 millones 752 mil 650 dólares en su carrera.
“California Chrome terminó con molestias en el frente derecho. Afortunadamente está bien, ¡Gracias por los recuerdos, Chrome!” (sic), escribió.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí