Gladiadores de Hidalgo retornan bañados de metal

0
34

Hidalgo Sport.- Con bronce de oro concluyó la participación de Hidalgo en el primer Torneo de Zona Centro de Luchas Asociadas, celebrado en la sala de armas de la Magdalena Mixuca, Ciudad de México, donde conquistó en la última sesión tres oros, dos platas y tres bronces.
Paulina Romero, Gabriela Duarte Canales, y Nidia Juárez, se bañó de oro y se proclamaron en las máximas figuras de nuestro estado, luego de ganar sus primeros combates, que las llevaron al duelo clave, que les valió subir a l más alto del podio.
Las platas fueron para Zeltzin Hernando Guerra y Karina Olvera Ortega, quienes también ofrecieron una muestra del nivel que han alcanzado y aunque estuvieron a alcanzar el oro, fueron superadas en el cierre y tuvieron que conformarse con la plata.
Ximena Suárez Rodríguez, Luz Andrea Martínez de León y Gloria Ailín Martínez de León, merecen una mención especial, porque salieron a dar su máximo esfuerzo que les valió el bronce para cada una de ellas.
De esta manera, el estado de Hidalgo cumplió con creces en el Torneo de la Zona Centro, rumbo a los clasificatorios de Olimpiada Nacional, con la titánica labor de las entrenadora del Centro Estatal de Alto Rendimiento, Magdalena Arellano y de Francisco Pérez Fals, al frente de la escuela de Tulancingo,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí