Diego Alonso, obligado a darle más fuerza al ataque

0
23

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Una vez más, los Tuzos quedaron a deber ante sus seguidores, en un partido que era clave para retornar al liderato del Clausura 2017, ya que sólo pudo empatar sin goles frente al Toluca en el estadio Hidalgo.
Este resultado colocó al Pachuca en cuarto lugar, precisamente de la mano de los Diablos Rojos, por debajo de Tijuana y de los Pumas, con dos unidades menos, que aparentemente es una diferencia mínima.
Sin embargo, su técnico, Diego Alonso tendrá que hacer algunos ajustes en sus movimientos tácticos, porque en los últimos partidos ha perdido la fuerza ofensiva y esto ha repercutido en mejores resultados.
Frente al Toluca faltó definición, aunque tuvieron algunas llegadas de gol y también se salvó de algunas anotaciones, aun cuando le fueron anulados dos tantos, por supuestos fuera de lugar, que pudieron costarle el invicto en casa.
También es importante destacar que los rivales ya tienen bien estudiados los movimientos de los atacantes, sin dejar de mencionar que han tenido que recurrir al juego violento para detener la movilidad de Hirving Lozano.
La salida de Rodolfo Pizarro para enrolarse con las Chivas se ha extrañado considerablemente, pero también se entiende que esto es parte del futbol y que el técnico deberá trabajar tiempo extra para cubrir ese espacio y ahora, también tendrá que hacer lo mismo ante la venta de Rubén Botta.
En fin, de momento, se espera un análisis muy interno entre cuerpo técnico y jugadores, a fin de retomar la senda triunfal en un partido que se espera muy disputado, ya que visitarán a los Pumas en Ciudad Universitaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí