Tuzos y Diablos quedaron a deber; empataron 0-0

0
62

Hidalgo Sport. Iván Lozada. foto: Irving Lozada.- El Pachuca y Toluca parecían garantizar un gran duelo, pero ambos decepcionaron anoche en el estadio Hidalgo, luego de empatar sin goles en un juego bastante malito, correspondiente a la jornada 4 del Clausura 2017 de la Liga MX, ante una gran entrada en el estadio Hidalgo.
Los Tuzos se presentaron en casa, luego de perder el invicto del Clausura el sábado pasado ante Necaxa y este sábado, enfrentaron a unos Diablos que sufrieron el mismo mal, al caer en casa frente a Jaguares de Chiapas, además de invalidarles el silbante dos anotaciones por supuesto fuera de lugar.
El partido comenzó muy atractivo, con llegadas de ambos conjuntos, Toluca tuvo la primera con tiro de Uribe que se fue por encima de la portería y la respuesta fue de Lozano que en una descolgada recortó y disparó, pero Talavera atajó sin problemas.
Para el minuto 38 en una jugada a balón parado Toluca abrió el marcador, pero el silbante Oscar Mejía anuló por supuesto fuera de ligar y el equipo mexiquense se quedó con las ganas de celebrar el primero del partido. Sin mayores emociones se fueron los primeros 45 minutos.
En el comienzo de complemento, los dirigidos por Hernán Cristate tuvieron las primeras de peligro, pero Omar González rechazó en par de ocasiones el esférico para los de casa.
Llegadas de peligro muy esporádicas, pese a que la visita ya había tenido una clara que volvió a anular el silbante por otro supuesto fuera de lugar.
Al 75 se presentó la más clara del complemento Cuando Víctor Guzmán recibió un centro del debutante Sergio Vergara, pero Talavera reaccionó de gran manera para evitar la caída de su marco.
Sobre la recta final se volvió un partido de gol gana y Diego Alonso se dio el chance de debutar a Francisco Figueroa.
Sobre los minutos finales, el Pachuca perdió fuerza y Toluca a través de Rubens Sambueza creó peligro sobre la meta de Oscar Pérez, que resolvió de gran manera.
El silbatazo final llegó y el marcador no se movió un partido sin goles, muchas patadas, pocas llegadas y casi nada de buen futbol.
ALINEACIONES
PACHUCA: Oscar Pérez, Omar González, Víctor Guzmán, Raúl López, Hirving Lozano, Jonathan Urretaviscaya, Erick Gutiérrez, Jorge Hernández, Oscar Murillo, Erick Aguirre y Franco Jara DT Diego Alonso.
TOLUCA: Alfredo Talavera, Efraín Velarde, Aarón Galindo, Osvaldo González, Gabriel Hauche, Antonio Ríos, Rubens Sambueza, Fernando Uribe, Pablo Barrientos, Jesús Méndez y Rodrigo Salinas DT Hernán Cristante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí