Rubén Botta se enrolará al San Lorenzo de Almagro

0
32

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Pese a que el torneo ya arrancó y Pachuca realizó sólo tres incorporaciones este Clausura 2017, Rubén Botta dejará el equipo tuzo para enfundarse con el San Lorenzo de Almagro.
El mismo “Demonio” confirmó ayer, previo a su último duelo en México ante Toluca, que ya todo está arreglado para que se enrole con el Ciclón, equipo que marcha en la tercera posición en la liga argentina.
“Todo está casi arreglado, estoy muy contento de ir a San Lorenzo. Me sorprendió todo, porque estaba muy bien acá y no pensé que me iban a dejar ir en este momento, pero también estoy contento, porque tenía ganas de ir con San Lorenzo”, comentó.
El ex del Inter de Milán agregó, que será el martes cuando viaje a Argentina para cerrar su fichaje, el cual, trascendió, ronda entre un millón de dólares, lejos de los tres que pagaron los Tuzos por Rubén.
En poco más de año y medio en la Bella Airosa, Botta jugó 31 partidos y marcó ocho goles; esto, con tintes intermitentes, aunque también sufrió lesiones que no le permitieron regularidad. En este torneo apuntaba a suplir la baja de Rodolfo Pizarro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí