Presenta Warrior League primer evento en Pachuca

0
42

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Por primera vez, la entidad contará con una liga profesional de artes marciales mixtas en la empresa Warrios League, que tendrá su primer evento el 17 de febrero.
De acuerdo con Bryan Aquino, de la directiva de WL, serán una liga competitiva que se encargue de posicionar el deporte en la entidad, además de que la gente conozca sobre las disciplinas que forman parte de las artes marciales mixtas.
Agregó que también tiene como objetivo dar continuidad a los combatientes con experiencia que hay en Hidalgo, así como descubrir nuevos talentos, convirtiendo un semillero para el desarrollo y crecimiento de peleadores.
Sobre su primer evento, que tendrá el aval del CLAMM (Consejo Latinoamericano de Artes Marciales Mixtas), 14 peleadores mexicanos, el 50 ciento hidalguenses, ingresarán a la jaula que pondrán en el salón Perla.
Finalmente, anunciaron que, de inicio, la liga organizará funciones cada tres meses durante este año; sin embargo, basados en la respuesta del público, buscarán hacerlos más seguido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí