Necaxa quiere sorprender a Pumas en CU… y más

0
34

Hidalgo Sport. Agencias.- El arranque de torneo en el que se definirá al equipo que perderá la categoría, no fue muy bueno para el Necaxa, pues al paso de tres jornadas, el conjunto de Aguascalientes apenas suma un triunfo y perdió el invicto jugando como local en la segunda fecha, cuando cayó ante León.
Para la cuarta jornada del Clausura 2017, el equipo de Alfonso Sosa visitará Ciudad Universitaria para visitar a unos Pumas que llegan en total contraste con los hidrocálidos.
Luego de un torneo en donde jugar como visitante fue un martirio para los dirigidos por Juan Francisco Palencia, en la tercera jornada del presente certamen, los felinos vencieron a León en patio ajeno.
Además, el conjunto del Pedregal se mantiene como un equipo casi imbatible cuando juega en el Olímpico Universitario, ya que en el pasado Apertura 2016 solo cayó cuando recibió a Tigres aún en la fase regular del mismo.
Palencia podrá recuperar a su goleador, el chileno Nicolás Castillo, quien tras salir expulsado frente a Cruz Azul en la segunda jornada, cumplió un partido de suspensión y podría volver al once inicial.
Por su parte, los Rayos parecen haber encontrado en Maximiliano Barreiro al goleador nato que no tuvieron en la anterior campaña, y a quien puede suplir la baja por lesión de Edson Puch.
El historial de enfrentamientos entre ambos conjuntos favorece a Pumas, ya que de los últimos diez choques, se ha quedado con el triunfo en cuatro ocasiones, han empatado en cinco y solo ha concedido una victoria para Necaxa.
JAGUARES, RECIBE A TIGRES Y ANDRÉ-PIERRE GIGNAC
El Chiapas vs Tigres será el segundo encuentro dominical de la jornada 4 del Clausura 2017, donde el Jaguar intentará conseguir otra importante victoria, ahora, al medirse frente al campeón de la Liga MX en encuentro que iniciará a las 17:00 horas del 29 de enero, en el estadio Víctor Manuel Reyna.
Chiapas sorprendió a todos cuando venció al entonces líder de la competencia, Toluca, en el mismísimo Nemesio Diez y tres días después, en encuentro de Copa dio una grata exhibición que culminó en empate ante los Rayos del Necaxa.
Por eso el Jaguar llega más que motivado a este encuentro de Liga MX, aunque debe de preocuparle un factor importante para el encuentro de la jornada 4: André-Pierre Gignac, quien suele anotar cada que juega ante el equipo chiapaneco, inclusive, los dirigidos por Sergio Bueno son el club al que más goles le ha hecho el francés desde que llegó a México.
Gignac lleva siete tantos marcados al Jaguar, desde el Apertura 2015, de hecho, su primer Hat-Trick en Liga MX fue precisamente contra este equipo, así que Tigres puede estar tranquilo, ya que en ningún cotejo ante los chiapanecos, su goleador estrella se ha quedado sin anotar.
SANTOS Y PUEBLA CIERRAN LA JORNADA 4
En el estadio Corona del Territorio Santos Modelo, concluyen las acciones de la jornada 4 del Clausura 2017, con el Santos vs Puebla, encuentro donde los Guerreros intentarán mantener su invicto, ante una Franja que quedó desprotegida, tras la salida de dos de sus referentes. El cotejo inicia a las 18:00 horas del domingo 29 de enero.
José Manuel de la Torre parece encontrar la regularidad que esperaba con los de Torreón, pues su inicio de torneo es accesible en cuanto a resultados, aunque podría ser mejor, pues dentro de la cancha aún lucen detalles que mejorar a la ofensiva, además, tiene un plantel que luce competitivo para alcanzar sus objetivos.
Por su parte Puebla, aún se encuentra adaptando por las salidas de Matías Alustiza y Christian Bermúdez, quienes le daban mucho volumen a su juego ofensivo; aunque las inquietudes lucen más en la defensa, ya que Xolos exhibió sus debilidades, en la jornada 2.
Los Guerreros se encuentran en la octava posición de la competencia con cinco puntos, además de estar invicto; mientras que la Franja es penúltimo lugar del Clausura 2017, con apenas un punto, unidad que lo coloca apenas arriba del América, club que no ha sumado en el arranque de la campaña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí