Monterrey saca heroico punto frente al León: 0-0

0
31

Hidalgo Sport. Récord.- Monterrey y León igualaron sin goles este sábado, en partido correspondiente a la Jornada 4 del Clausura 2017.
La Pandilla arrancó con toda la actitud el partido y buscó proponer el duelo desde los primeros minutos, aunque no tuvo la profundidad deseada.
Al 21′, Mohamed sintió un ‘balde de agua fría’ con la expulsión de Edwin Cardona, que propinó un fuerte codazo a Fernando Navarro, justo en el partido donde había recuperado la confianza de su DT.
A pesar de la inferioridad numérica, Monterrey no sufrió en el resto del primer lapso e incluso inquietó en más ocasiones que La Fiera, con algunos disparos desviados de Pabón.
En la parte complementaria, el Turco no se intimidó y apostó por el triunfo con la entrada de Bueno y Chará, sin embargo, los Esmeraldas fueron inmunes a los ataques regiomontanos y estuvieron cerca de llevarse los tres puntos con un tiro de Gullit que González bloqueó en los minutos finales.
Con este resultado, Rayados llegó a seis puntos en el campeonato y mantuvo su calidad de invicto. Por su parte, León desaprovechó una buena oportunidad para escalar en la tabla y acumula sólo cuatro puntos en el C2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí