Hidalgo, con sus mejores cartas, al Nacional de MTB

0
25

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- En busca de los primeros puntos, por ocupar un lugar en el equipo mexicano que asistirá al Panamericano que se llevará a cabo en Colombia, el próximo mes de Abril, este día se llevará a cabo el Serial Nacional de MTB, en Ajusco, Ciudad de México.
Por lo tanto, es un hecho que la delegación hidalguense estará integrada por sus mejores prospectos, al igual que los demás equipos, que llegarán con el mismo deseo de colocarse entre los primeros lugares.
La importancia del evento garantiza la participación de la mayoría de los estados, incluyendo a Jalisco, Nuevo León y Estado de México entre los más fuertes, que se reflejará en uno de los eventos más masivos, con más 400 competidores.
Los hermanos Escarcega, Mizrain Mora, Fernando Islas, Octavio Cetto, son algunas de las principales figuras que se harán presentes en esta selectivo, que también contempla todas las categorías infantiles, juveniles y máster.
Es importante mencionar que el serial está integrado por seis fechas y uno de Campeonato Nacional, pero las dos primeras fechas son selectivas para el Panamericano de MTB, de ahí que es necesario iniciar con un triunfo.
Noé Lizardo, presidente de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, manifestó que asistirá un promedio de 60 corredores de nuestro estado, en sus diferentes categorías, que viajarán con recursos propios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí