Tiro con arco en contra de la desaparición de la ON

0
51

Hidalgo Sport.- Molestos por la noticia que se dio en la semana sobre la posible eliminación de la Olimpiada Nacional, entrenadores y deportistas expresaron su inconformidad en contra del titular de la CONADE, Alfredo Castillo.
Jorge Cruz, entrenador de Tiro con Arco, comentó que “la posible eliminación de Olimpiada Nacional es un impacto increíble, no solo al estado si no a nivel nacional, el presidente (Peña Nieto) dijo que iba a apoyar al deporte, pero lo está perjudicando”.
“La Olimpiada Nacional es el evento magno, donde la todo adolecente y niñez quiere asistir, es lo máximo, entrenan un año para ir, es el encuentro de todos los estado, se crean amistades, vínculos, puede ser un golpe muy duro para el deporte y la nación”, agregó el entrevistado.
También destacó que “el dirigente (Alfredo Castillo) dice que es por falta de recursos y también que son gastos innecesarios, ni él sabe, pero la sede pone una parte de recursos y el otro es a nivel federal”.
Finalmente, mencionó que se debe hacer algo por conservar este tradicional evento, “donde ya tienen que intervenir los gobernadores; sin la ON, se incrementará la delincuencia y los robos y las adicciones”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí