Dos platas y 3 bronces más suman los gladiadores

0
20

Hidalgo Sport.- Por segundo día consecutivo, la delegación hidalguense que participa en el primer Torneo de Zona Centro de Luchas Asociadas, con sede en la sala de armas de la Magdalena Mixuca, Ciudad de México, cumplió con creces, al conquistar dos platas y tres bronces.
Por la cantidad y calidad de gladiadores que intervienen en esta justa, es más que satisfactorio el desempeño de nuestros gladiadores que han mostrado su buena preparación y nivel, para superar a sus adversarios.
Jorge Méndez y Uriel Lozano fueron los mejores exponentes de nuestro estado, luego de colgarse la plata, luego de caer en la final ante sus respectivos adversarios, en emocionantes y disputados combates.
Por su parte, Gesrael Rivera, Omar Martínez y Brayan Vega, también se merecen un reconocimiento, porque también demostraron su fortaleza para llegar a la recta final, donde se colgaron el bronce.
Mención especial se merecen en este caso Magdalena Arellano y Francisco Pérez Fals, quienes llevan la dirección técnica de los gladiadores, además del proceso que llevan en las escuelas del CEAR y de Tulancingo, respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí