Plata y bronces de Hidalgo en el Centro de Luchas

0
29

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- La delegación hidalguense de luchas asociadas, integrada por 29 gladiadores inició con el pie derecho su participación en el primer Torneo de Zona Centro de Luchas Asociadas, que se celebra en la sala de armas de la Magdalena Mixuca, Ciudad de México, al conquistar una plata y dos bronces.
Maximiliano Aguilar se convirtió en el mejor prospecto de nuestro estado, luego de colgarse la plata en su categoría, mientras que los bronces estuvieron a cargo de Angel Eduardo Paz y José Sebastián Islas.
Sin duda, se trata de importantes logros, bien fundamentados por la labor que realizan Magdalena Arellano y Francisco Fals, ya que este evento reúne a los mejores prospectos de varios estados de cara a la Olimpiada Nacional 2017.
Las competencias continuarán este día en la rama varonil libre y el domingo con el femenil, donde se espera que nuestro estado sume otros resultados favorables, ya que es parte del proceso tumbo al máximo evento.
Cabe destacar que además de Hidalgo participan los estados de Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Guanajuato, Jalisco, Colima, Michoacán, Querétaro, Estado de México, Ciudad de México y el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí