Los Tuzos y Diablos, exorcizarán el estadio Hidalgo

0
45

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Los Tuzos del Pachuca deberán sacar el rosario y su mejor futbol para exorcizar al demonio de las derrotas, y conservar el invicto en el estadio Hidalgo, cuando reciban esta noche al Toluca, en duelo correspondiente a la jornada 4 del torneo Clausura 2017.
Los blanquiazules llegan a este duelo tras experimentar su primera derrota del campeonato – 1-0 ante Necaxa – razón por la cual saldrán con la obligación de retomar la senda del triunfo, pues, con una combinación de resultados, podrían retomar la cima de la tabla.
Además, los Tuzos tiene el aliciente de mantener la imbatibilidad en casa, donde acumulan 22 partidos sin perder, desde el noviembre de 2015, aunque enfrenten tiene a un rival que no ha caído en sus últimas tres visitas.
Por su parte, los Diablos Rojos también vienen de caer por primera vez en el torneo, aunque fue en casa ante Jaguares de Chiapas, que también se impuso por la mínima diferencia, resultado con el que perdieron la primera posición de la clasificación.
A diferencia de la mayoría de equipos que vienen al Hidalgo a conservar el resultado, seguramente Toluca llegará a proponer para también recuperar el paso en el torneo de su Centenario, por lo que se espera un duelo atractivo, abierto, de ida y vuelta.
La última vez que ambos se vieron las caras en la capital hidalguense fue en el torneo Apertura 2015, cuando la visita se llevó el triunfo al revertir un 3-1 en un 3-4, con un póker de Fernando Uribe; por Pachuca marcaron Aquivaldo Mosquera, Ariel Nahuelpán e Hirving Lozano.
En la balanza final, Pachuca y Toluca se han visto las caras en 49 partidos de Liga MX, con ventaja para los Diablos Rojos con 20 triunfos por 15 de los Tuzos; en otros 14 encuentros han dividido puntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí