Las Garzas vencieron 1-0 a los Vikingos de Chalco

0
33

Hidalgo Sport. Iván Lozada.- La primera victoria llegó en el nido Garza, el Universitario Hidalguense venció por la mínima diferencia a los Vikingos del Estado de México para sumar tres puntos muy importantes dentro de la Liga Nacional de Nuevos Talentos de Segunda División Profesional, ayer en el estadio Revolución Mexicana
El gol fue plenamente de vestidor, apenas trascurría el minuto 6 y Edson Cortés luego de recibir un centro a segundo palo y cruzar su disparo para batir al cancerbero visitante que no pudo evitar la caída de su marco.
Después del gol, las Garzas de la UAEH mantuvieron el esférico y tuvieron cuando menos dos claras para ampliar el marcador antes de irse al descanso sin embargo la falta de puntería dejaba a las Garzas con un solo tanto.
En la parte complementaria el conjunto universitario trató de tener más el balón, mientras el equipo contrario intentaba llegar a la cabaña del portero Francisco Parral, quien se vistió de héroe al atajar una pena máxima a favor de Vikingos que pudo haber significado el empate.
Vikingos se quedó con 10 hombres y aunque intentó, no pudo empatar, mientras que las Garzas tuvieron para marcar el segundo, pero no fueron contundentes frente al arco rival.
Diego Ángel Díaz, entrenador del Universitario Hidalguense, destacó el triunfo y la importancia de sumar, sin embargo aseguró que hay que seguir trabajando, dijo que están en busca de un delantero goleador y que vienen juegos en casa que tienen que aprovechar para sumar en la tabla general.
El siguiente partido será contra Colibríes de Malinalco el 10 de febrero en el Revolución Mexicana y ocho días después recibirán a Satélites en el clásico hidalguense.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí