Garzas de Plata, por una oportunidad de revancha

0
27

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Luego de caer en su primer partido de la serie ante Soles de Mexicali, las Garzas de Plata tratarán de retomar esta noche la senda del triunfo y continuar al acecho de la segunda posición de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.
Dicho encuentro corresponde a la jornada 32 de la temporada 2016-2017, que volverá a llevarse a cabo en el auditorio municipal de Mexicali, donde las acciones darán inicio a las 20:00 horas (tiempo local), 22:00 centro de México.
En su primer enfrentamiento, la quinteta hidalguense no supo mantener la ventaja que logró en los dos primeros cuatro; la primera mitad terminaron con un 35-45 a su favor; sin embargo, los locales se emplearon a fondo en la duela para acercarse sólo un punto en el tercer cuatro, 57-58, y al final lograr la voltereta con un 80-72 a su favor.
El descalabro llegó a tiempo para que el técnico puertorriqueño Manuel Cintrón corrija errores, de cara a los playoffs, en los que errores como los del pasado jueves podrían costar la eliminación.
Después de este encuentro, las Garzas de Plata volverán a su nido para enfrentar a Santos de San Luis y después cerrar la temporada en la Sultana de Norte, donde enfrentarán al líder Fuerza Regia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí