J Balvin y Justin Bieber podrían trabajar juntos de nuevo

0
25

Fue en diciembre de 2015 cuando J Balvin y Justin Bieber unieron por primera vez su talento y sus voces para interpretar el remix del tema “Sorry” con un toque latino y divertido, y tanto fue el éxito de esta colaboración que el colombiano ha expresado sus deseos de volver a hacer algo con su “parcero”.
El intérprete de temas como “Safari” y “Ginza” aseguró que para su próximo material discográfico, el cual pretende lanzar dentro de algunos meses, tiene varias sorpresas preparadas para sus fanáticos, y aunque todavía no hay nada escrito, no descarta hacer un nuevo dueto con el ex de Selena Gómez.
“Este año les responderemos todas esas preguntas que pasan sobre Justin y J Balvin, así que estén pendientes. A mí me gusta hablar con hechos, pero definitivamente sería muy bonito hacer algo con Justin”, dijo el cantante en entrevista para el espacio radiofónico de Javier Poza,.
Por otro lado, J Balvin se dijo emocionado ante la ola de buenas noticias que ha recibido en las últimas semanas. Recientemente fue elegido embajador de la Semana de la Moda en Nueva York, asistirá al Festival de Viña del Mar a mediados del mes entrante y ofrecerá por primera vez un show en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México el próximo 8 de abril.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí