Inicia hoy el control de tiro con arco en el CEAR

0
39
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- De manera oficial, este sábado se pondrá en marcha el primero de tres controles de tiro con arco, en el Centro Estatal de Alto Rendimiento, previos a la Olimpiada Nacional 207.
El presidente de la Asociación Hidalguense de Tiro con Arco, Oldair Zamora Nava reportó anoche todo listo para este certamen, en el que participarán los alumnos del CEAR, de Tulancingo y el equipo de Tlaxcala, que hará también aquí su selectivo, ya que carece de un campo.
“Solicitamos el material que cada año necesitamos, esperamos una respuesta positiva, ya que hay muchos cambios en los que no estoy en desacuerdo pero tenemos que seguir trabajando”, dijo el directivo.
Debido a estos cambios, Oldair manifestó que se quedó sin dos de sus mejores jovencitos, “con opciones fuertes de medalla, no van a ir, pero seguiremos llevándolos a los eventos para su fogueo”.
Más adelante afirmó que “una cosa es la decisión de Conade, ya que y hay algunas federaciones que intervienen en anexos técnicos y en tiro con arco no hemos salido y ojalá que recapaciten respectos a esa categoría”.
Finalmente, Oldair Zamora aclaró: “Tenemos un promedio de 35 arqueros, donde esperamos que califique la mayoría, la selección estará confirmada a finales de marzo y mientras tanto, hay que cumplir con el evento de este sábado”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí