Espera el “Dedos” López a unos peligrosos Diablos

0
47

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Los Tuzos del Pachuca tendrán una dura prueba esta noche, así lo ve el lateral tuzo Raúl López, quien consideró que el Toluca será un equipo que los exigirá para defender el invicto en el estadio Hidalgo.
“Es un rival fuerte, tienen también dos victorias y cayeron la fecha anterior, entonces ambos vamos a querer sumar, pero nosotros queremos seguir con el invicto”, expresó el “Dedos” sobre los 22 partidos que acumulan sin caer en casa.
El canterano de surgido de Chivas afirmó que las incorporaciones que hicieron los Diablos también pondrán a prueba la última zona de los Tuzos; “se van conociendo mejor, tiene buenos jugadores al frente como Gabriel Hauche y Rubens Sambueza que los han hecho más fuertes”.
Sobre su situación personal, el “Dedos” afirmó que trabaja para tener más minutos en el Clausura 2017, puntualizando que se siente en mejor forma física que en su primer torneo con los hidalguenses.
Finalmente, consideró que la derrota ante Necaxa fue una llamada de atención para corregir detalles, “sabemos que faltan mejorar muchas cosas y que estamos a tiempo, viene la jornada 4 y hay que ganar en casa”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí