Chivas de Almeyda peligra en Querétaro ante Gallos

0
22

Hidalgo Sport. Agencias.- En el estadio Corregidora, el Querétaro vs Chivas inaugurará las acciones sabatinas de la jornada 4 del Clausura 2017, en encuentro que dará inicio a las 17:00 horas del 27 de enero y donde se reedita la final de la Copa MX de la campaña anterior, donde los Gallos se impusieron en penales para ganar su primer título como equipo de Primera División.
Querétaro busca su primera victoria en el torneo frente a Rebaño Sagrado, pues en la primera fecha cayó ante Veracruz y empató sin goles ante Morelia y Puebla, por lo que también tiene el objetivo de marcar su primer gol en el Clausura 2017.
Por su parte Chivas, quiere retomar la senda del triunfo, luego de que Xolos les robara el invicto en su propia casa, en la jornada 3. El cuadro de Matías Almeyda tiene un plantel que busca el título del Clausura 2017, luego de no ganar ningún campeonato de Liga MX desde hace 10 años.
Los Gallos se ubican en la antepenúltima posición de la competencia, con dos unidades, mientras que el Rebaño Sagrado está a media tabla, al encontrarse en el sitio nueve, con el doble de puntos que su rival.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí