Serán los Diablos un buen parámetro para los Tuzos

0
19

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El Pachuca tendrá una nueva oportunidad de retomar lo que venían haciendo en los últimos años ante Toluca, un rival que vendrá a exigirles, así lo ve el volante juvenil Erick Aguirre.
“Queremos sacar la victoria para sumar y seguir con mucha confianza para sobresalir, ya que esa derrota nos ha servido mucho para corregir errores y trabajar otros aspectos, en los que nos hemos enfocado durante la semana”, mencionó
Asimismo, expresó que las incorporaciones que hizo el cuadro escarlata este Clausura 2017, con Gabriel Hauche y Rubens Sambueza, lo hacen un equipo que pondrá en peligro la marca invicta en el estadio Hidalgo.
“Es un equipo que tiene individualidades importantes, empezaron bien el torneo y hay que hacer nuestro juego para quedarnos los tres puntos”, abundó.
Finalmente, Erick Aguirre afirmó que guarda paciente la oportunidad para volver a ser titular; “Siempre queremos tener minutos, pero hay que ganar el puesto en cada entrenamiento y los minutos que tenga los aprovecharé al cien por ciento”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí