Selectivo al Festival Nacional de Voleibol de Playa

0
36

Hidalgo Sport.- Como inicio de actividades del 2017, la Federación Mexicana de Voleibol realizará su selectivo estatal, previo al Festival Nacional Juvenil de Voleibol de Playa, a celebrarse en Acapulco Guerrero a principios.
Adán Acoltzin, dirigente de este deporte en la entidad, dijo que el estatal se llevará a cabo en el mes de Marzo, con invitación abierta para todos sus agremiados, quienes ya se pueden inscribir a partir de esta fecha.
El directivo agregó que coincidentemente, dará inicio el Serial Estatal eliminatorio para Olimpiada Nacional, en Actopan los próximos 4 y 5 de febrero, quienes contarán con el aval de la asociación.
En este evento se contemplan las categorías 2002-2003; 2000-2001; 1999, 1998 y 1997, donde se espera la participación de las ligas de Pachuca, Actopan, Tulancingo, Mixquiahuala, Tlaxcoapan y Tula, con sede en las canchas de la Unidad Deportiva de Actopan desde las 9:00 horas.
El medallista de bronce en la Olimpiada Nacional 2016 en tenis de mesa, Andrés Vargas Rangel, viajó a la ciudad de Guadalajara, Jalisco, acompañado por el entrenador del Centro Estatal de Alto Rendimiento (CEAR), Lander Esponda Pérez para formar parte en el primer control clasificatorio para conformar la Selección Nacional Mayor 2017, evento que se desarrollará en el CODE Jalisco, del 27 al 29 de enero y tendrá la asistencia de los mejores exponentes en este deporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí