Mejores cartas de Hidalgo al Serial Nacional MTB

0
38

Hidalgo Sport.- Un promedio de 60 corredores están contemplados para representar a Hidalgo en el Serial Nacional de MTB, que se celebrará el próximo domingo, en el Ajusco, en la Ciudad de México, donde también se darán cita los máximos exponentes del país.
Esta competencia, es selectiva para conformar el equipo que representación a México en el Panamericano que se llevará a cabo en Colombia, el próximo mes de Abril, es organizado por la Federación Mexicana de Ciclismo
Noé Lizardi, presidente de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, dijo que los corredores se trasladarán con sus propios gastos, “aunque ya se notificó al InHiDe de la importancia en el apoyo a estos corredores, que en su mayoría han dado buenos resultados en Olimpiada Nacional.
“Los corredores de Hidalgo se reportaron listos y entrando en ritmo de competencia después de Mixquiahuala, que sin duda fue un gran sinodal para el inicio de temporada, las cartas fuertes de Hidalgo se reportan listos, encabezados por el Campeón Nacional Elite Miguel Ángel Gutiérrez “El Lobo de París” con su equipo de campeones Farmacia París, con tes años de afiliación a la AHC.
Además participará la base del equipo KRBObike, encabezado por los hermanos Escarcega, Mizrain Mora y sus nuevos integrantes, Fernando Islas y el regreso al equipo de Octavio Cetto, y en las categorías infantiles, santiaguinos bike, Unibike,Bikers Factory Team, Escarcega’S Team, con la flamante medallista de Oro Isabella García. También están contemplados los Enbiciados Bike entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí