Gladiadores de Hidalgo, en selectivo de Zona Centro

0
31

Hidalgo Sport.- Un equipo de 29 gladiadores representará este fin de semana al estado de Hidalgo en el primer Torneo de Zona Centro de Luchas Asociadas, que se llevará a cabo en la sala de armas de la Magdalena Mixuca, Ciudad de México, previo al Nacional.
El grupo, integrado por elementos del Centro Estatal de Alto Rendimiento y de Tulancingo, competirán en la modalidad libre, greco y femenil, en las ramas, en las categorías infantil, escolar, cadete, juvenil y adulto; mientras que Felipe Loredo Antonio estará ausente, debido a una lesión en la rodilla derecha, de la cual fue intervenido quirúrgicamente.
Magdalena Arellano Morelos, entrenadora de esta disciplina en CEAR, informó que este evento es previo al Campeonato Selectivo Nacional, a celebrarse del 16 al 22 de abril, que dará dos lugares para la Olimpiada Nacional y conformar la preselección mexicana.
“La Federación de Medallistas de Luchas Asociadas (FEMELA) nos notificó el cambio de clasificación para los atletas, el cual ahora será por tres zonas (norte, centro y sur)”, informó la entrenadora.
Hidalgo comparte la zona centro con los estados de Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Guanajuato, Jalisco, Colima, Michoacán, Querétaro, Estado de México, Ciudad de México y el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Los luchadores de nuestro estado entrarán en acción este viernes, con las primeras competencias en estilo greco, un día después suben al colchón la modalidad libre varonil y el domingo se presenta la libre femenil.
Al contingente hidalguense se suman los entrenadores Magdalena Arellano, Laureano Licea Jiménez y Francisco Pérez Fals; además, Hugo González Lira, quien asiste como árbitro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí