Esperan fechas para los regionales y clasificatorios

0
23

Hidalgo Sport.- Ante las reuniones pendientes entre dirigentes de la CONADE y los directores de los institutos estatales del deporte, o cuando menos una que falta, los presidentes de diferentes asociaciones coincidieron en señalar su incertidumbre para realizar sus eliminatorias estatales, rumbo a la Olimpiada Nacional 2016, por no tener fechas definidas.
Los dirigentes de los deportes prioritarios que se preparan en el Centro Estatal de Alto Rendimiento, afirmaron que esperan la confirmación oficial de la fase regional y nacional, para programar sus selectivos estatales.
Afirmaron que de momento vienen entrenando normalmente, pero llevan un proceso físico, técnico y táctico, para llegar en forma al estatal y al no tener confirmadas las fechas oficiales, se mantienen en duda.
Los presidentes de asociaciones expresaron que están en contacto permanentemente con sus entrenadores, para llevar un entrenamiento en término medio y generalizado, para evitar sobrecargas.
“Esperamos que a principios de la próxima semana ya nos reafirmen las fechas el regional, que es lo más próximo y ya tengamos una base para continuar con un proceso que nos permita llegar bien a los regionales o clasificatorios”, comentaron.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí