Cruz Azul, obligado a ganar a Xolos en la perrera

0
35

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Apenas van tres partidos de la Liga, pero a Cruz Azul le urge conseguir una victoria, luego de que no ha podido ganar en sus dos últimas presentaciones, cuatro si tomamos en cuenta las dos que ha tenido en la Copa MX.
Sin embargo tiene que visitar el Estadio Caliente en Tijuana, estadio en el que la Máquina no conoce la victoria desde el 2012 que tuvo su primer juego en la frontera. De ese año a la fecha ha jugado en siete ocasiones de las cuales ha empatado cinco y perdido dos.
Los Xolos llegan motivados por las dos victorias que han obtenido en la Liga MX, incluyendo la goleada 6-2 que le propinaron a los camoteros de Puebla, en su primer partido en casa que jugaron en el Clausura 2017.
Al interior de la Máquina han negado que exista presión, sin embargo está necesitados los tres puntos son necesarios para darle tranquilidad al proyecto de Paco Jémez, que si bien ha convencido a algunos con su estilo de juego, no así con los puntos cosechados hasta el momento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí