Borregos del Itesm, listos para retomar la Liga ABE

0
71

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Como cada inicio de semestre, las autoridades del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Hidalgo, presentó su agenda de actividades en la que destacaron sus compromisos deportivos.
Sobre los representativos varonil y femenil que participan en la Liga de Asociación de Baloncesto Estudiantil (ABE), el responsable, el técnico español Sergio Molina, se congratuló de la primera vuelta de los varones, líderes de conferencia y sublíderes nacionales, y aseguró que su principal objetivo es mantener el paso para acceder a los Ocho Grandes.
En cuando a las damas, espera que el equipo repunte y sea más productivo en la segunda vuelta, pues se encuentran en la penúltima posición, con tres victorias y 10 derrotas, aunque la mayoría de éstas, dijo, ha sido por poco margen.
Ambas quintetas abrirán su actividad de 2017 el 10 de febrero en la Sultana del Norte, donde enfrentarán a CEU y a su similar del Tec de Monterrey, ambos parámetros para evaluar la preparación que han tenido en los últimos dos meses.
Por su parte, Isaac Sánchez, el nuevo director de deportes del Tec, explicó que el representativo de futbol femenil también retomará su actividad en el Campeonato Universitario Telmex Telcel, donde terminan como sexto lugar nacional y segundo de grupo.
Las Borregas tendrán su primer compromiso del año el 3 de febrero ante su similar del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Querétaro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí