Atiende Yolanda Tellería peticiones de estudiantes

0
32

La infancia es la etapa de la vida donde se forman los valores, se aprende la cultura y se crea la identidad, dijo la alcaldesa de Pachuca Yolanda Tellería Beltrán al visitar la escuela primaria 18 de Marzo.

En el recorrido por las instalaciones de la institución educativa, ubicada en la colonia Céspedes, platicó con los 30 alumnos de mejor aprovechamiento en la biblioteca Lázaro Cárdenas.

Cada uno de ellos le externó a Tellería Beltrán sus inquietudes, entre las cuales predominó la solicitud de apoyo de material tecnológico para su taller de robótica, aula de medios, mantenimiento a su audiovisual, así como un desayunador.

La escuela primaria también cuenta con problemas de delimitación de territorio, por lo que la directora Lutber Lirio Hernández Flores pidió a la presidenta realizar lo necesario para darle solución al problema y tener en orden los papeles oficiales.

Tellería Beltrán recibió el pliego y dijo que trabajará de la mano con directiva y padres de familia para generar actividades de integración escolar artísticas y culturales, así como campañas para el cuidado del medio ambiente, peticiones que también le hicieron los presentes.

Esta visita fue respuesta a la petición de los representantes de los padres de familia de la 18 de Marzo, quienes acudieron al programa de Presidencia Municipal, Miércoles Ciudadano, e invitaron a la alcaldesa a conocer su escuela. Asistieron también Paola Ludlow, presidenta del DIF Municipal y la secretaria de Desarrollo Humano y Social, Danahé Díaz Herrera. Hidalgo Sport.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí