Oscar Mejía mediara duelo entre Pachuca y Toluca

0
33

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Tijuana y Cruz Azul abren la jornada 4 del Clausura 2017 este viernes y para dirigir este cotejo, la Comisión de árbitros designó al árbitro Paul Delgadillo, quien estará acompañado del asistente Mario Jesús López, Víctor Hugo Romero y como cuarto árbitro César Ramos.
Tras dar a conocer las designaciones arbitrales, la Comisión decidió que Gallos Blancos y Chivas tendrán a Diego Montaño de central con Alberto Morín de asistente 1 y Karen Janett Díaz como 2. cuarto silabnte José Alfredo Peñaloza.
Luis Enrique Santander estará en el Atlas vs Monarcas con los asistentes Salvador Rodríguez y Michel Alejandro Morales. cuarto árbitro Óscar Macías Romo.
En el Estadio BBVA Bancomer, Jorge Antonio Pérez Durán dirigirá el juego entre Rayados y León con los asistentes Igor Itszvan y Miguel Ángel Chua Ortiz. cuarto árbitro Miguel Ángel Flores.
Pachuca y Toluca tendrán a Óscar Mejía de árbitro central con Juan Joel Rangel de asistente 1 y José de Jesús Baños de asistente 2 y Adalid Maganda de cuarto silbante.
Erick Yair Miranda fue designado para estar en el Estadio Azteca para el partido entre América y Veracruz. Para realizar su labor se apoyara en Miguel Ángel Hernández (A1) y Jorge Gerardo Dávila (A2) y como cuarto árbitro León Vicente Barajas.
En el Estadio Olímpico Universitario, Roberto Río Jácome se encargará de Pumas y Necaxa con los asistentes Pablo Hernández y Alfredo Riveroll además de Eduardo Galván Basulto como cuarto árbitro.
Marco Antonio Ortiz pitará el cotejo entre Jaguares y Tigres. El asistente 1 es José Luis Camargo y el asistente 2 es César Cerritos. Como cuarto árbitro estará Aldo Cano.
La cuarteta arbitral encabezada por Fernando Guerrero, Andrés Hernández y José Santana estarán en Torreón Coahuila para el partido Santos-Puebla. Adonai Escobedo es el cuarto árbitro para este duelo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí