Jaguares rescataron un punto, León ganó, en Copa

0
22

Hidalgo Sport. Agencias.- La actividad del miércoles 25 de enero en la Copa MX, fue iniciada de forma simultánea con los partidos Zacatepec vs León y Chiapas vs Necaxa, donde los cuadros visitantes fueron inquilinos incómodos que sacaron puntos en esta jornada 2.
Zacatepec perdió en casa ante una Fiera que, igual que en otras campañas, le da suficiente importancia a la Copa MX. León inició ganando con gol de Darío Burbano en la primera parte, ventaja que mantuvieron hasta el descanso, pero en el complemento, los Cañeros igualaron gracias a un madruguete de Emilio Bonfigli.
Pero la alegría le duró poco al Zacatepec en el Agustín Coruco Díaz, pues Carlos Guzmán y Diego Novaretti, firmaron con anotaciones, la supremacía del conjunto Felino en tierra morelense. Con este resultado, León llegó a seis unidades, por lo que está cerca de amarrar su pase a Octavos de Final de la Copa MX.
Por su parte en el estadio Zoque, Chiapas recibió a los Rayos con la confianza que les dio la victoria en el Nemesio Diez en Liga; pues comenzaron a apedrear el marco rojiblanco desde el inicio del cotejo, aunque los contragolpes hidrocálidos, también eran de cuidado.
Necaxa comenzó a dominar el juego, hasta conseguir el gol, por cuenta de Claudio Riaño, quien había insistido anteriormente, con varios disparos. Los Rayos mantuvieron la ventaja por más de medio tiempo, lo que provocó exceso de confianza; situación bien aprovechada por el Jaguar que volvió a ponerse encima del marco rival.
En la agonía del encuentro, Christian el Hobbit Bermúdez consiguió la anotación que le dio el empate al Jaguar, con lo que hizo efecto la hipnosis a la que fue sometido durante una práctica de Chiapas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí