Extrañarán pupilos ausencia de Alonso en la banca

0
30

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Por primera vez, desde que Diego Alonso dirige al Pachuca, no estará en la banca en un partido en México, razón que los jugadores esperan que no les afecte en el duelo ante Toluca.
El delantero argentino Franco Jara expresó: “Ojalá no pese mucho, pero es el técnico el que manda y decide, siempre ha estado con nosotros en los partidos, pero ahora le tocará de afuera dar indicaciones con su gente”.
Por su parte, Raúl López consideró que el equipo si podría resentir la ausencia del “Tornado”; “será diferente que no esté en el banco, y sí afecta porque es nuestro entrenador”.
En otro tema, sobre las constantes patadas que han sido el pan de cada día para los ofensivos del equipo, sobre todo Hirving Lozano, ambos jugadores piden a los árbitros pongan más atención para cuidar la integridad del futbolista.
En lo que va del torneo Clausura 2017, la Concisión Disciplinaria ha sancionado a Franco Jara, en la jornada 1 ante León, y Diego Alonso, en la jornada 3 ante Necaxa, ambos casos fueron posteriores a los partidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí