Emilio Perea peleará el próximo sábado en Canadá

0
25

Hidalgo Sport. Pedro Ángeles.- “Estoy listo para un nuevo reto”, señaló Emilio Perea, previo a su próximo combate programado para este sábado en Canadá, frente a un rival invicto, en lo que será su tercer combate en ese país.
Perea Trujillo suma al momento 42 combates, de los cuales ha ganado 35, 22 por nocaut y siete perdidos.
“Me he preparado muy bien, con el apoyo de mi hermano Raúl Perea y la revisión médica del doctor Víctor Maldonado”, señaló el peleador oriundo de Santa Julia.
Para mantenerse en forma, Perea Trujillo trabajó los últimos meses en el Perea Boxing, dejando a un lado los festejos de Navidad, Año Nuevo y Reyes, pues el objetivo es mejorar su rendimiento para buscar el triunfo en Canadá.
El combate del sábado será muy complicado, por el rival, hasta el momento va invicto, condición que conserva porque no se ha enfrentado a Emilio Perea, dice el boxeador pachuqueño.
Tengo plena confianza en que le voy a quitar el invicto, para eso me he preparado durante varias semanas, con el apoyo de mi equipo de trabajo.
Es mi tercera salida a Canadá, en la primera perdí por decisión frente a otro peleador invicto, la segunda ocasión tuve una pelea muy complicada con otro invicto, pero al final la decisión me favoreció y regresé a Pachuca con el triunfo.
Estoy contento porque la gente me ha recibido bien, en mis anteriores combates, espero obtener el triunfo para seguir peleando en Canadá, comentó Perea Trujillo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí