Defenderá Franco Jara el invicto en casa vs Toluca

0
27

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – La imbatibilidad de Pachuca en el estadio Hidalgo estará en riesgo este fin de semana, con la visita de Toluca; sin embargo, el delantero argentino Franco Jara afirmó harán respetar la marca de 22 partidos sin caer en casa.
“Debemos respetar al rival, y ellos también nos respetarán a nosotros por el invicto de local que tenemos, que no ha sido casualidad, sino por las cosas que hemos hecho bien y queremos seguir demostrando eso”, señaló.
Sin embargo, el “Negro” afirmó que enfrenten tendrán a un rival de cuidado, que se reforzó bien con las incorporaciones de los argentinos Gabriel Hauche y Rubens Sambueza.
“Han llegado jugadores de renombre, muy experimentados; será un lindo partido porque ambos proponemos y vamos a buscar el resultado. Los dos equipos proponemos cosas interesantes”, agregó.
Finalmente, el “Jinete del Gol” reconoció que en Aguascalientes no brindaron su mejor partido; sin embargo, pidió a sus compañeros dejar eso atrás y enfocarse en lo que viene para el equipo.
“Se jugó mal, no estuvimos al nivel que estamos acostumbrados, el rival la puso difícil, pero eso no justifica nada, tenemos que estar de la mejor manera y ahora ya pensamos en Toluca para seguir invictos y sumando”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí