Buscarán las Garzas de Plata subliderato en Mexicali

0
30

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Las Garzas de Plata continuarán con su misión de alcanzar el subliderato de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, cuando esta noche visiten a Soles de Mexicali.
Dicho encuentro corresponde a la jornada 31 de la temporada regular 2016-2017, que se llevará a cabo en el auditorio municipal, en Mexicali, Baja California, en punto de las 20:00 horas.
La quinteta hidalguense llega a este encuentro tras masacrar a Correcaminos en casa, al que vencieron 106-68 y 87-64, resultado con el que ascendieron una posición en la clasificación general.
Por su parte, el astro rey viene de perder la serie ante Barreteros, uno de los coleros del campeonato; los resultados fueron 104-98 y 89-81 en territorio zacatecano.
A finales del pasado noviembre ambos equipos se vieron las caras en la capital hidalguense, donde dividieron la serie; los de casa pegaron primero 97-80 y la visita cerró con un triunfo 78-89.
Ahora, en este partido, los dirigidos por el puertorriqueño Manuel Cintrón deberán desplegar su mejor funcionamiento en la duela, ya que los Soles podrían ser un parámetro de lo que serían los playoffs.
Luego de 30 partidos de la LNBP, a ambos equipos sólo los separa un punto en la clasificación; las Garzas de Plata son terceras con 48 unidades, producto de 18 triunfos y 12 empates; mientras, los Soles son cuatro con 47 puntos, de 17 victorias y 13 descalabro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí