Black Mambas debutarán este sábado en La Pila

0
34

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El roller derby de Hidalgo entidad tendrá un crecimiento importante este fin de semana, ya que hará su presentación en sociedad el segundo equipo femenil hidalguense: Black Mambas de Pachuca.
Este grupo de damas hará su debut en el auditorio La Pila, en la comunidad Azoyatla, en Mineral de la Reforma, donde se mediarán a Lobas de Puebla; las acciones darán inicio en punto de las 16:00 horas.
De acuerdo con Célida Islas, presidenta de la liga hidalguense de este deporte, comentó que el conjunto licántropo será un buen sinodal para las locales, ya que son uno de los equipos más competitivos a nivel nacional.
Asimismo, indicó que Black Mambas, actualmente, está conformado por ocho integrantes, por lo que contarán con el apoyo de Killer Dolls, equipo pionero del roller derby en el estado de Hidalgo.
Agregó que además del encuentro amistoso, tiene contempladas otras actividades para que aumente el interés por este novedoso deporte y puedan nutrir más ambos planteles, así como la creación de un representativo varonil.
Finalmente, para obtener mayor información, ponen a disposición la página de Facebook de ambos equipos: Killer Dolls (Pachuca) y Black Mambas – Pachuca, así como el de la Liga Roller Derby Hidalgo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí