A priorizar y transparentar recursos, para el judo

0
42

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- La situación económica que se vive actualmente y que ya repercute en el deporte obliga a los directivos y entrenadores a redoblar esfuerzos, a priorizar y a que todo sea más transparente y se vea su aplicación verdadera.
Así se expresó Arturo Flores, presidente de la Asociación Hidalguense de Judo, quien comentó: “Sí hay cambios aquí de situación económica, hay recortes, se va a cobrar, se va a ver cómo funciona se ve difícil”.
También fue claro al señalar que “a mí sí me afecta, yo tengo al equipo infantil, las profesoras Araceli y Angélica producen mucho y si ellas tienen niños, tengo material humano, con esto va a disminuir y tendremos menos calidad de elementos que representarán al estado”.
“La cuota aún está por definirse, se escucha que estará en 250 mensual, para todas las asociaciones, aunque debería de haber algunos canonjías para los niños que son invitados directamente de las escuelas educativas”, afirmó.
Asimismo, aclaró que “se debe de dividir el deporte recreativo con el de alto rendimiento, que es donde nosotros si trabajamos, el recreativo no existe para nosotros, ya tenemos programas definidos, es un proceso largo y no hay nada que hacer, ni siquiera de la directora puede hacer algo, porque, viene de gobierno todo esto y sólo queda redoblar esfuerzos y que nos escuchen nuestras verdaderas necesidades”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí