Preparan el selectivo estatal de voleibol de playa

0
24

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Aunque se mantiene la incertidumbre de más cambios repentinos en el Sistema Nacional de Competencias, la Asociación de Voleibol del Estado de Hidalgo anunció la fecha y sede de su selectivo.
De acuerdo con su titular, Adán Acoltzin, dará inicio a su eliminatoria de voleibol de playa, en sus categorías 2002-2003 y 2000-2001 en ambas ramas, los días 4 y 5 de febrero, en Actopan, Hidalgo.
La eliminatoria consistirá en un serial que también visitará municipios de Mixquiahuala, Tulancingo y Pachuca, dependiendo de los acuerdos que se tomen el primer día de competencia.
Al respecto, la asociación informó que tiene abierto el proceso de registro de las parejas representativas a los municipios a través de los presidentes de liga, con el aval del Consejo Municipal del Deporte, cerrando este la noche del domingo 29 de enero.
Para realizar este trámite, deberán llenar la cédula de inscripción, presentar la credencial de registro, depósito de fianza de 500 pesos (reembolsable al término del proceso de eliminatoria sin incumplimientos), archivo electrónicamente de acta, CURP e identificación y uniforme de juego.
A finales del año anterior, la Asociación de Voleibol del Estado de Hidalgo concentró a todas sus preselecciones y durante los fines de semana han realizado diversos campamentos de preparación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí